_
_
_
_
_

Simeone amplía su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2020

El club colchonero anunciará este martes a las 13.00 el acuerdo

Ladislao J. Moñino
Simeone, en un partido con el Atlético.
Simeone, en un partido con el Atlético.uly martín

Diego Pablo Simeone firmará el martes la ampliación de contrato que le unirá al Atlético de Madrid hasta 2020. El técnico argentino tenía firmado hasta 2017, pero el haberse convertido en el mejor entrenador de la historia del club en los casi cuatros que lleva ya al frente han propiciado esta prolongación.

Natalia Simeone, hermana del entrenador rojiblanco, lleva negociando con el máximo accionista del club, Miguel Ángel Gil, desde hace varias semanas. El acuerdo quedó perfilado en la noche del lunes y  Simeone verá incrementado sus emolumentos de siete millones de euros brutos a cerca de 11. La mejora de contrato también incluye a todo su cuerpo técnico con Germán Burgos y el preparador físico Óscar Ortega a la cabeza.

La intención del club es anunciar el martes de manera oficial el acuerdo y presentarlo con Simeone en el Vicente Calderón antes de que el técnico viaje a Argentina para pasar unos días aprovechando el parón por los partidos internacionales de selecciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ladislao J. Moñino
Cubre la información del Atlético de Madrid y de la selección española. En EL PAÍS desde 2012, antes trabajó en Dinamic Multimedia (PcFútbol), As y Público y para Canal+ como comentarista de fútbol internacional. Colaborador de RAC1 y diversas revistas internacionales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Europea.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_