_
_
_
_

El Madrid sentencia en Alemania

El cuadro de Ancelotti despeja el camino a cuartos en la ida ante un débil Schalke. Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el primer acto y Marcelo puso distancia en la segunda parte

Cristiano hace al 0-1 ante el Schalke.
Cristiano hace al 0-1 ante el Schalke.INA FASSBENDER (REUTERS)

El Real Madrid dejó el camino a cuartos casi despejado tras su visita a Gelsenkirchen, en la que se deshizo de un débil Schalke con goles de Cristiano, en la primera parte, y de Marcelo, en la segunda, tras una obra de arte a la escuadra de Wellenreuther.

Schalke, 0-Madrid, 2

Schalke: Wellenreuther; Uchida, Höwedes, Nastasic, Aogo; Höger (Meyer, m. 81), Matip, Neustädter (Kirchhoff, m. 58); Boateng; Choupo-Moting y Huntelard (Platter, m. 32). No utilizados: Fuchs, Ayhan, Barnetta y Wetklo.

Real Madrid: Casillas; Carvajal (Arbeloa, m. 81), Pepe, Varane, Marcelo; Isco (Illarramendi, m. 84), Kroos, Lucas Silva; Bale, Benzema (Chicharito, m. 78) y Cristiano Ronaldo. No utilizados: Keylor, Medrán, Nacho y Jesé.

Goles: 0-1. M. 26. Cristiano. 0-2. M. 79. Marcelo.

Árbitro: Martin Atkinson. Amonestó a Neusädter, Boateng, Kroos y Kirchoff.

Unos 78.000 espectadores en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

Comenzó en Alemania un partido con poca chispa. Ancelotti apostó por Lucas Silva como acompañante de Kroos. El brasileño debutó en un once titular con el Madrid y dejó un mensaje poco esperanzador para Illarramendi, que salió cuando el partido llegaba a su final. El Madrid pretendía un juego directo, pero se encontró con un Schalke ordenado que apenas concedía ocasiones. Así fue hasta que Carvajal se cambió el balón de pierna y vio el desmarque de Cristiano Ronaldo, que de cabeza hizo el primero. El delantero portugués volvía a marcar 31 días después. Poco antes Huntelaar, que no acabó la primera parte tras lesionarse en un duro choque con Varane, probó sin fortuna a Casillas desde lejos.

A partir del gol el Madrid se hizo sin alardes dueño del partido ante un Schalke que proponía poco. Sin embargo, el cuadro alemán estuvo a punto de hacer el empate con un disparo de Platte que chocó con el larguero. La ocasión, fruto de un despiste de Marcelo, estuvo muy cerca de complicarle la eliminatoria al equipo blanco. El lateral enmendó su error y con un disparo precioso por la escuadra puso el 0-2 y dejó la eliminatoria prácticamente sentenciada en Alemania.

Así lo hemos contado, con la narración de Rafael Pineda

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_