El Córdoba asoma a costa del Rayo
Un gol de Abdoulaye, en propia puerta, permite a los andaluces salir del descenso
El Córdoba se llevó de Vallecas un valioso triunfo ante el Rayo gracias a un error que volvió a condenar a los locales como en otros partidos, ésta vez del senegalés Abdoulaye Ba, que se marcó un gol en propia puerta al intentar despejar el balón.
Djukic volvió a demostrar que le tiene tomada la medida a Paco Jémez, que se atascó con su planteamiento táctico en la maraña de un Córdoba que, hasta su llegada a Vallecas, sólo contaba con dos victorias ligueras.
Rayo Vallecano, 0 - Córdoba, 1
Rayo Vallecano: Toño; Tito, Abdoulaye, Quini; Raúl Baena (Pozuelo, m.65); Kakuta, Trashorras, Jozabed, Alex Moreno (Aquino, m.70); Bueno; y Licá (Manucho, m.54).
Córdoba: Juan Carlos; Campabadal, Pantic, Crespo, Edimar; Deivid, Rossi, Abel Gómez (Borja García, m.67); Bebé, Florin Andone (Xisco, m.87) y Fede Cartabia (Fede Vico, m.80).
Goles: 0-1. M. 38 Abdoulaye, en propia puerta.
Árbitro: Estrada Fernández. Amonestó a Bebé, Abdoulaye, Tito, Campabadal y Quini.
10.620 espectadores en el Estadio de Vallecas.
En la primera mitad, el conjunto local fue el que llevó el peso ofensivo aunque acusó en exceso la baja de Baptistao. Los andaluces le perdieron el miedo al Rayo y poco a poco fueron acercándose a la portería de Toño. Primero con un disparo de Bebé que repelió el portero alicantino, y después con un centro de Andone que Abdoulaye, al intentar despejar, introdujo en su portería a los 38 minutos. Allí murió el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.