_
_
_
_

El Almería bate a un negado Celta

Los andaluces se aprovechan de la mala racha de los gallegos de cara a gol

Agencias
Vigo -
Orellana se lamenta ante Dubarbier.
Orellana se lamenta ante Dubarbier.Lalo R. Villar (DIARIO AS)

El Celta sigue en crisis, sobre todo de cara al gol. Cayó derrotado ante un necesitado Almería (0-1) donde debutaba Juan Ignacio Martínez, JIM, en el banquillo. El tanto del israelí Hemed sirvió para que los andaluces se llevasen los tres puntos. El conjunto gallego se mostró inoperante ante la portería de Julián Cuesta, que sustituía al lesionado Rubén.Inclusio Nolito falló un penalti en el minuto 74.

El Celta de Vigo ha batido, en el minuto cuatro de la segunda parte del partido, su récord histórico sin conseguir un gol en Liga, que databa de la temporada 1994-95, cuando los celestes estuvieron sin marcar 534 minutos. El equipo dirigido por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo igualó esa plusmarca en el minuto 48 del partido. Tras finalizar el duelo sin marcar, a pesar de disfrutar de un penalti que erró Nolito en el minuto 72, el Celta ya suma 576 minutos sin ver puerta.

Su último gol lo marcó el delantero Joaquín Larrivey frente al Barcelona en el Camp Nou. Desde entonces, el conjunto vigués ha encadenado seis partidos sin celebrar un tanto, en los que además tan sólo logró un punto, ante el Granada en Balaídos. En los otros cuatro perdió ante Rayo Vallecano, Eibar, Real Madrid, Málaga y Almería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_