LIGA BBVA

El Almería bate a un negado Celta

Los andaluces se aprovechan de la mala racha de los gallegos de cara a gol

Orellana se lamenta ante Dubarbier.
Orellana se lamenta ante Dubarbier.Lalo R. Villar / DIARIO AS

El Celta sigue en crisis, sobre todo de cara al gol. Cayó derrotado ante un necesitado Almería (0-1) donde debutaba Juan Ignacio Martínez, JIM, en el banquillo. El tanto del israelí Hemed sirvió para que los andaluces se llevasen los tres puntos. El conjunto gallego se mostró inoperante ante la portería de Julián Cuesta, que sustituía al lesionado Rubén.Inclusio Nolito falló un penalti en el minuto 74.

El Celta de Vigo ha batido, en el minuto cuatro de la segunda parte del partido, su récord histórico sin conseguir un gol en Liga, que databa de la temporada 1994-95, cuando los celestes estuvieron sin marcar 534 minutos. El equipo dirigido por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo igualó esa plusmarca en el minuto 48 del partido. Tras finalizar el duelo sin marcar, a pesar de disfrutar de un penalti que erró Nolito en el minuto 72, el Celta ya suma 576 minutos sin ver puerta.

Su último gol lo marcó el delantero Joaquín Larrivey frente al Barcelona en el Camp Nou. Desde entonces, el conjunto vigués ha encadenado seis partidos sin celebrar un tanto, en los que además tan sólo logró un punto, ante el Granada en Balaídos. En los otros cuatro perdió ante Rayo Vallecano, Eibar, Real Madrid, Málaga y Almería.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50