Messi: “Estoy feliz de haber conseguido un récord tan lindo”
El delantero argentino se mostró exultante tras convertirse en el máximo goleador de la historia de la Champions.
Lionel Messi batió ayer el récord de goles de la Liga de Campeones que ostentaba Raúl González Blanco. Alcanzó la cifra estratosférica de 74 goles en la competición tras su triplete ante el APOEL. “Estoy feliz de haber conseguido un récord tan lindo en una competición tan importante, pero lo realmente relevante son los tres puntos que conseguimos, el Barça hizo un gran partido”, manifestó el delantero argentino en las cámaras de Canal+.
“Intentaremos seguir como hasta ahora y cumplir con los objetivos que se necesitan en el Barcelona y continuar en este camino”, afirmó Messi.
“El partido antes el PSG será un partido difícil ya jugamos en París y nos tocó perder, tienen jugadores muy buenos, es un equipo que está creciendo y que cada vez es más fuerte. Intentaremos hacer un gran partido y quedar primeros de grupo”, cerró el crack del barça. El Barcelona se jugará la primera plaza de su grupo ante el PSG, líder del grupo con un punto de ventaja sobre los azulgranas.
Messi consiguió esta marca sólo 72 horas después de convertirse en el goleador histórico de la Liga, tras lograr el sábado un triplete en la victoria 5-1 ante el Sevilla y alcanzar los 253 goles, superando los 251 que logró el mítico atacante del Athletic de Bilbao Telmo Zarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.