_
_
_
_
_

El Levante respira a costa del Almería

El conjunto de Alcaraz anota sus primeros goles y suma su primera victoria en su feudo

David Barral celebra su gol.
David Barral celebra su gol.Alberto Iranzo (DIARIO AS)

Casi 400 minutos necesitó el Levante para marcar su primer gol como local de la temporada, un tanto que encarriló su primera victoria en el Ciutat de Valencia al derrotar al Almería en el debut de Lucas Alcaraz como entrenador levantinista en su estadio. Y es que el Levante recuperó la solidaridad y la sobriedad defensiva que le ha llevado en los últimos años a mantener con solvencia la categoría.

Sobrepasado el ecuador del primer tiempo, una gran recuperación de Diop permitió a Barral enfilar con peligro hacia el área almeriense y tras regatear a su defensor soltó un potente zurdazo que puso fin a la sequía goleadora.

Levante 2 - Almería 1

Levante: Diego Mariño; Vyntra, David Navarro, Juanfran, Karabelas; Pape Diop, Camarasa (Sissoko, m. 72); Rubén García (Morales, m. 78), V. Casadesús, Ivanschitz (Gavilán, m. 64); David Barral. No utlizados: Jesús, López, Pérez y Zhar.

Almería: Rubén; Ximo Navarro, Trujillo, Mauro Dos Santos, Dubarbier; Verza, Corona (Hemed, m. 57); Zongo, Thomas, Edgar Méndez (Wellington Silva, m. 64); Thievy (Soriano, m. 64). No utilizados: Julián; Macedo, Vélez y Azeez.

Goles: 1-0. M. 25. David Barral. 1-1. M. 70. Zongo. 2-1. M. 75. V. Casadesús.

Árbitro: P. Iglesias. Amonestó a Navarro, Dubarbier, Diop, Méndez y Karabelas.

16.000 espectadores en el Ciudad de Valencia.

En el segundo tiempo y con el paso de los minutos, el Almería asumió el peso del partido. El empate llegó en un saque de esquina, por medio de un cabezazo Zongo. La reacción del Levante fue inmediata. Cinco minutos tardó Casadesús en remachar un rechace del larguero a una falta de Gavilán. Un gol que permite a los granotas abandonar el farolillo rojo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_