Los duelos Málaga-Athletic y Sevilla-Valencia estrenan la temporada de Liga
La competición doméstica comienza el sábado 23 de agosto El Rayo-Atlético, último partido de la primera jornada el lunes 25 La LFP tuvo que quitar los partidos del viernes porque coincidían con la vuelta de la Supercopa
El Málaga-Athletic del sábado 23 (19.00, Canal + Liga) y el Sevilla-Valencia de ese mismo día (21.00, Canal + Liga) serán los primeros partidos de Liga de la temporada 2014/15. La LFP ha modificado los horarios que había configurado en un principio para la primera jornada de la Liga BBVA, los Celta-Getafe y Sevilla-Valencia, programados para el viernes 22 de agosto, pero que ahora pasan al sábado y domingo para no coincidir con el partido de vuelta de la Supercopa entre el Madrid y el Atlético, que se disputará el 22 de agosto. La ida será el 19 en el Bernabéu.
El equipo rojiblanco, actual campeón de Liga, cerrará el lunes la jornada inaugural en el campo del Rayo (22.00, Canal + Liga), poco después de que el Madrid reciba al Córdoba en el Bernabéu (20.00, Canal + Liga). El Barcelona debutará en casa ante el Elche el domingo (21.00, Canal +).
Así se jugarán todos los partidos de la primera jornada:
Sábado 23 agosto: Malaga-Athletic (20.00, Canal + Liga); Sevilla-Valencia (21.00, Canal + Liga); Granada-Deportivo (21.00, Canal + Liga); Almería-Espanyol (23.00, Canal + Liga).
Domingo 24: Eibar-Real Sociedad (19.00, Canal + Liga); Celta-Getafe (21.00, Canal + Liga); Barcelona-Elche (21.00, Canal +); Levante-Villarreal (23.00; Canal + Liga)
Lunes 25: Real Madrid-Córdoba (20.00, Canal + Liga); y Rayo-Atlético (22.00; Canal + Liga)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.