Luis Enrique, dado de alta tras su operación de apendicitis
El técnico del Barcelona, intervenido satisfactoriamente, dice encontrarse "como nuevo" y ya ha recibido el alta médica
Luis Enrique, técnico del Barcelona, ha sido dado de alta tras ser operado satisfactoriamente de una apendicitis aguda. El preparador, que ha dicho sentirse "como nuevo" a su salida del hospital, ingresó ayer de urgencia en un hospital en Tarrasa tras sentir dolores abdominales. Posteriormente, se le diagnóstico una apendicitis aguda de la que fue intervenido.
"Salgo como nuevo. Ahora reposo", ha declarado el técnico asturiano a su salida del centro médico, que también ha publicado más tarde en su cuenta personal de Twitter un mensaje de agradecimiento a todos los que forman parte del Aptima Centre Clínic Mútua de Terrassa, donde ha sido intervenido, por "sus atenciones".
Luis Enrique, que fue presentado el pasado 21 de mayo como máximo responsable del primer equipo azulgrana, se encuentra planificando con su equipo técnico la próxima temporada al frente del conjunto barcelonista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.