_
_
_
_
_

Cuatro partidos a Rat, del Rayo

El Comité sanciona al lateral rumano con cuatro partidos por el cabezazo que propinó a Charles en el partido liguero ante el Celta

Rat puja por un balón con Messi en un partido internacional.
Rat puja por un balón con Messi en un partido internacional.reuters

El Comité de Competición ha sancionado con cuatro partidos de suspensión al rumano Ravzan Rat, jugador del Rayo Vallecano, por el cabezazo que propinó en la cara de Charles, delantero del Celta, en el último partido de Liga disputado (3-0), que acabó con la expulsión por roja directa del vallecano a consecuencia de la acción.

El colegiado del encuentro, Pérez Montero, recogió el motivo de la expulsión de Rat en el acta: “[…] por dar un cabezazo en el rostro de un adversario, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado. Dicho adversario precisó asistencia médica, debido a una hemorragia en su nariz, pudiendo continuar disputando el encuentro”.

Rat, que se perderá los partidos contra Espanyol, Betis, Granada y Athletic, llegó al conjunto madrileño como agente libre en el mercado invernal, procedente del West Ham inglés. El defensor, de 32 años, acumula 96 partidos con la selección absoluta, y fue campeón de la Copa de la UEFA con el Shakhtar Donetsk, equipo en el que militó diez años, entre 2003 y 2013.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_