Del paddock a la pista de despegue
El piloto de F1 Daniel Ricciardo pone a prueba su Red Bull Infiniti ante un F/A-18 de las fuerzas armadas australianas en Melbourne
A falta de dos días para que comiencen los entrenamientos del Gran Premio de Fórmula 1 de Australia, el Red Bull de Daniel Ricciardo, que sustituye a su compatriota Mark Webber en la escudería energética, puso a prueba sus prestaciones ante un F/A-18 de las fuerzas armadas australianas en el aeropuerto de Melbourne.
Vigente campeón del título de constructores, el equipo austriaco vuelve a ser la referencia para el resto de escuderías a pesar del profundo cambio al que se han sometido por el cambio en la normativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.