_
_
_
_

El Manchester United sigue en caída libre

El equipo de Moyes, séptimo en la Premier, es eliminado en la Copa de la Liga por el Sunderland en la tanda de penaltis

Agencias
Carrick, Moyes, Fletcher y Smalling.
Carrick, Moyes, Fletcher y Smalling.Clive Mason (Getty )

El Sunderland jugará por segunda vez en su historia la final de la Copa de la Liga inglesa después de eliminar en los penaltis al Manchester United, tras un partido que concluyó 1-0 en los 90 minutos reglamentarios y 2-1 tras el tiempo suplementario, y estará el próximo 2 de marzo en Wembley, donde jugará por el título ante el Manchester City.

Un partido el de Old Trafford que tuvo un final dramático. Los locales acabaron los 90 minutos reglamentarios con 1-0, lo que puso el global de 2-2 en la eliminatoria (la ida finalizó 2-1 para el Sunderland). En la Capital One Cup no existe la regla del valor doble de los goles en campo contrario y por eso el partido se fue al tiempo extra.

En la prórroga, los dos equipos dejaron toda la acción para el final. Los visitantes hicieron el 1-1 en el minuto 119, gracias a un gol de Bardsley que contó con la colaboración del español David de Gea. El madrileño no fue capaz de detener un tiro que le fue a las manos y que, en ese momento, suponía la eliminación del United. Pero en el minuto 120, el mexicano Chicharito Hernández obró el milagro para los red devils y le dio la oportunidad a su equipo de llegar a los penaltis.

En la tanda definitiva, De Gea se rehizo del error del 1-1 parando dos lanzamientos, pero sus compañeros fallaron cuatro de los cinco disparos y el Sunderland venció 2-1 en la tanda de penaltis. Así pues, el conjunto del norte de Inglaterra, en el que militan los españoles Carlos Cuéllar y Marcos Alonso (que marcó un penalti en la tanda), tendrá la oportunidad de levantar la primera Capital One Cup de su historia. La única vez que los Black Cats jugaron el último encuentro de la Capital One Cup fue en el año 1985, y cayeron 1-0 ante el Norwich City.

El United, mientras, continúa en caída libre. El pasado domingo fue goleado por el Chelsea en la Premier League, en la que se encuentra clasificado en séptima posición, a 14 puntos del líder, el Arsenal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_