_
_
_
_

“Tenemos un superhombre”

La prensa portuguesa e internacional se rinde al madridista

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Portada de A Bola
Portada de A Bola

El diario portugués Record eligió la vía más directa para resumir cómo había llegado su selección al Mundial de Brasil 2014: “Tenemos al super-hombre”. Así describió el periodico la hazaña de Cristiano Ronaldo en el Friends Stadium, donde marcó tres goles y cambió la tendencia de un partido que se empinaba para su selección tras el 2-1 de los suecos. Esa actuación dejó una segunda lectura para los periodistas del rotativo: "Presiona a la FIFA en la votación del Balón de Oro". En esa misma línea tituló el Correio da Manha, que con contundencia escribió: "Nuevo rey".

Titular del diario Récord.
Titular del diario Récord.

“Demostré que estoy presente”, recoge el A Bola portugués que dijo el delantero del Real Madrid en Suecia, añadiendo que el astro rechaza la condición de ídolo nacional y que solo reclama su voluntad de “ayudar al equipo a estar en el Mundial” por cuarta vez consecutiva.

Portada del diario Olé.
Portada del diario Olé.

No solo sus compatriotas se rindieron a un jugador que ya es el máximo goleador de la historia de la selección de Portugal (47 tantos), igualado por ahora con Pauleta. “Cristiano la rompió”, escribe el argentino Olé, que destaca que “hasta podría cruzarse con Messi en la fase de grupos”.

Por su parte, El Corriere dello Sport, italiano, reincidió en la idea de que este es un futbolista de otro planeta, un extraterrestre capaz de romper todos los registros y de batir todos los récords: “Super”.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_