_
_
_
_

Bale solo sufre una sobrecarga muscular

El galés se retiró tras sufrir molestias en el calentamiento, pero podrá debutar el sábado ante su afición contra el Atlético

Bale es atendido durante el calentamiento.
Bale es atendido durante el calentamiento.DANI POZO (AFP)

Gareth Bale, que no pudo iniciar el partido el domingo contra el Getafe por molestias durante el calentamiento, solo sufre una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo, según ha confirmado el club blanco. El parte médico hecho público no incide en el periodo que deberá estar apartado el jugador, aunque se aleja el temor de que pudiera perderse el partido del sábado contra el Atlético (22.00) en el Santiago Bernabéu. El galés no estará probablemente para el partido del miércoles en Elche.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gareth Bale en el hospital Sanitas La Moraleja, se ha detectado una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo, pendiente de evolución", explica el comunicado del Real Madrid.

El debut del galés se iba a producir el domingo, en el once inicial, pero tuvo que retirarse durante el calentamiento. Tras las primeras molestias del jugador, que apenas se preparó en la pretemporada pendiente de su salida del Tottenham, los médicos del Madrid decidieron no contar con él para el partido contra el Getafe. "Ha tenido un pequeño problema", se refería el entrenador Ancelotti tras el encuentro. "No estaba cómodo, no estaba tranquilo, y he preferido evitar problemas. Pero quizá le pese la falta de pretemporada", añadía el técnico italiano.

Por otra parte, el portero Iker Casillas se ha reincorporado en la mañana del lunes a los entrenamientos junto a sus compañeros, tras recuperarse del golpe en las costillas sufrido en los primeros minutos del partido de Champions de la semana pasada contra el Galatasaray.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_