_
_
_
_

Bale vuelve a entrenarse con el Tottenham

El jugador galés mantiene un tira y afloja con su club a la espera de llegar al Real Madrid como el fichaje más caro de la historia

Bale llega al entrenamiento.
Bale llega al entrenamiento. CARL COURT (afp)

El jugador galés del Tottenham Gareth Bale ha vuelto hoy a entrenar con su equipo tras su ausencia en el amistoso que el conjunto inglés disputó el pasado sábado contra el Mónaco alegando problemas musculares. Pretendido por el Real Madrid, Bale ha mantenido durante los últimos días un tira y afloja con su club que ha hecho prever un desembarco inminente en las filas del conjunto blanco, a pesar de que su actual técnico, el portugués André Villas-Boas, ha declarado en repetidas ocasiones que no está en venta.

La conducta del jugador, del que desde algunos sectores apuntaban que incluso llegaría a declararse en rebeldía para precipitar su salida de los Spurs, ha motivado un contrataque por parte del equipo londinense, que podría haber amenazado con dejarle toda la temporada en el banquillo en caso de no reconducir su actitud, a pesar de que con su venta los ingleses podrían embolsarse más de 100 millones de euros, cerrando el traspaso más caro de la historia del fútbol.

Que su reaparición se haya producido hoy no es fruto de ninguna coincidencia. De no haberse reincorporado a los entrenamientos, habría sido sancionado por rebeldía y multado económicamente por cada día que se ausentara.

Su vuelta al trabajo se produce apenas 24 horas después de que el Tottenham eliminara su fotografía de su perfil de Twitter, lo que alimentó todo tipo de especulaciones sobre el estado de las negociaciones con el equipo presidido por Florentino Pérez.

El jugador, de 24 años, llegó al Tottenham en 2007 procedente del Southampton. En la pasada temporada disputó 45 partidos con los Spurs, logrando 26 goles. Su última aparición con la camiseta de su actual equipo se produjo el pasado 16 de julio en un encuentro de pretemporada contra el Swindon de la Segunda División inglesa, que finalizó con empate a uno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_