Soldado: “Cuando llegue el momento de hablar, hablaré claro”
El delantero del Valencia evita pronunciarse sobre su futuro, pendiente de que el Tottenham pague 30 millones
Roberto Soldado prefiere guardar silencio hasta que se resuelva su futuro. El delantero del Valencia no hablará hasta que sepa dónde va a estar la próxima temporada. "No puedo decir nada y voy a seguir en mi línea de esperar a ver qué pasa", ha asegurado en la clausura del campus deportivo que lleva su nombre. El atacante de 28 años, pretendido por el Tottenham, hablará "cuando llegue el momento de hablar". "Y hablaré claro, como siempre", ha zanjado.
El equipo entrenado por André Villas-Boas ha transmitido al presidente valencianista, Amadeo Salvo, que pagarán 30 millones por el jugador, pero aún no se han concretado los plazos de dicho pago. El Valencia se va de gira el jueves a Estados Unidos y, como ya dijo el presidente, la fecha límite para las negociaciones es este sábado, día 3.
El ariete valenciano, con contrato hasta 2017, sólo saldría de la entidad a partir de ese momento previo pago por su parte en la sede de la Liga de la cláusula de rescisión, es decir, 30 millones más IVA. El club valenciano le considera "fundamental", y aclara que solo aceptan escuchar a clubes interesados en Soldado "por expreso deseo de sus agentes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.