“Mi sueño se hizo realidad”
Neymar publica en las redes sociales una foto con Messi el día en el que completó su primer entrenamiento como azulgrana
El Barcelona recibe con los brazos abiertos al Tata Martino. El flamante entrenador azulgrana toma las riendas del Barça que ya cuenta con su plantilla completa, tras la incorporación de los 10 internacionales que disputaron la Copa Confederaciones.Martino se paró por primera vez frente a todos sus jugadores y les dedicó sus primeras palabras. El rosarino quiere reavivar el fuego sagrado de la plantilla y mantener a sus dirigidos hambrientos de títulos. “El Tata nos ha dicho que no nos cansemos de ganar”, contó Víctor Valdés, tras el contacto con su nuevo técnico.
“Hemos hablado con el míster y por lo poco que hemos podido observar es una persona muy cercana, no solamente él, sino también sus colaboradores”, dijo el portero de Gavà. Valdés valoró como “muy positivo” el fichaje de Martino y aseguró que su nuevo entrenador querrá darle “su sello personal” al conjunto azulgrana. “Poco a poco iremos viendo cuál es su estilo. Nos ha dicho que él también se intentará adaptar para no alterar demasiado al equipo”, añadió el portero.
El Barça juega hoy a las 20.45 (TV3 y GolT) contra el Lechia Gdansk de Polonia, el partido amistoso que se había aplazado cuando se conoció la recaída de la enfermedad de Tito Vilanova. Martino no viajará con la plantilla. Se quedará en Barcelona con los internacionales que acaban de iniciar la pretemporada. Quien sí estará en el PGE Gdansk Arena es Neymar. El Barcelona, como deferencia con el club polaco por postergar el partido, llevará al crack brasileño, que ayer se entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros. El reciente campeón de las Copa Confereciones publicó, orgulloso, una foto en Twitter junto a Leo Messi con un mensaje que rezaba: “Mi sueño se hizo realidad. Gracias señor”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.