_
_
_
_
_

Thiago Silva: “Tito Vilanova me invitó a jugar en el Barcelona”

El defensa del PSG y de la selección brasileña asegura que el entrenador catalán trató de convencerlo aunque la situación es "difícil"

Agencias
Thiago Silva, con la Copa Confederaciones tras la victoria.
Thiago Silva, con la Copa Confederaciones tras la victoria.V. ALMEIDA (AFP)

Tito Vilanova intentó convencer al brasileño Thiago Silva para que fichara por el Barcelona. Eso anunció el propio central tras el final del partido contra España en Maracaná. El actual defensa del PSG, equipo al que llegó el año pasado, asegura que el encuentro con el técnico del Barcelona se produjo hace meses. "Tito es un excelente entrenador, es un tipo a quien admiro", comentó tras vencer la Copa Confederaciones. "En el partido PSG-Barcelona en la Champions tuve una breve charla con él y me invitó a jugar con ellos". El brasileño se refirió además al equipo catalán como "un equipo de ensueño, el mejor equipo del mundo".

Tras cuatro temporadas en el Milan, Silva fichó el verano pasado por el PSG. Aunque por contrato le quedan cuatro temporadas en el club parisino, es uno de los nombres que suenan para reforzar la defensa del Barcelona.

"No hay nada sobre negociaciones, estoy con mi cabeza muy tranquila y quiero disfrutar de mis vacaciones", comentó tras el partido. "En el fútbol uno nunca sabe, pero estoy feliz en el PSG, estoy muy tranquilo, hablo a diario con el presidente, es muy difícil que salga de allí".

El verano pasado el PSG pagó al Milan entre 40 y 45 millones de euros por contar con sus servicios. "Es difícil, a diferencia del año pasado, cuando el Milan quería venderme. Ahora el PSG no quiere venderme, es una situación muy distinta. Espero que se resuelva lo antes posible para poner fin a esta incertidumbre", comentó Silva.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_