Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Barça pasea la Liga arropado por miles de aficionados

Los azulgrana, sobre un autobús descapotable, recorren las calles de la ciudad condal

El domingo, tras el partido ante el Valladolid, completará la celebración

La plantilla azulgrana recorre Barcelona para celebrar el título. Ampliar foto
La plantilla azulgrana recorre Barcelona para celebrar el título.

Desde las 18:30 de la tarde un autobús descapotable con la plantilla del Barcelona al completo recorre las calles de la ciudad condal para celebrar junto con miles de aficionados el 22º trofeo de Liga conquistado por el conjunto que dirige actualmente Tito Vilanova.

Alexis, Cesc y Messi, en la rúa.
Alexis, Cesc y Messi, en la rúa.

Ataviados con la camiseta conmemorativa del logro, junto con gorros y banderas, los jugadores del Barça recorren las calles de la capital catalana en un trazado comprendido desde la Plaza de Colón hasta la Plaza del Doctor Ignacio Barraquer.

Música, bailes y mucho confeti para celebrar un título, el primero de Vilanova como técnico principal, y que tendrá su fiesta final el próximo domingo en el Camp Nou, una vez finalizado el partido que enfrenta a los azulgrana con el Valladolid. Quienes más han disfrutado del paseo han sido los niños, que han podido saludar a la plantilla al completo, junto a todo el staff del cuerpo técnico, con Messi y Vilanova como principales reclamos.

Cesc, uno de los futbolistas más activos en las redes sociales, ha subido ya a Twitter varias fotografías de la celebración, algo que ya se produjo tras el empate del Madrid ante el Espanyol (1-1) y que convertía al Barça matemáticamente en campeón.

Y es que a falta de tres partidos para concluir la temporada, la plantilla azulgrana disfruta del mejor momento del curso, en un paseo en el que han participados miles de aficionados.

Recorrido del autobús del Barça por las calles de Barcelona ampliar foto
Recorrido del autobús del Barça por las calles de Barcelona

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información