Benzema, en los juzgados para la última firma de su tramo procesal
El jugador francés del Real Madrid fue condenado a una multa de 18.000 euros y a la retirada del carnet de conducir durante 8 meses por exceso de velocidad

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, cumplió en la mañana de hoy, viernes, en los juzgados de Plaza Castilla, con el último trámite que tenía que cumplir por la sanción que recibió por exceso de velocidad.
Benzema fue condenado el pasado 15 de marzo tras un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón (Madrid), a una multa de 18.000 euros y a la retirada del carné de conducir durante ocho meses por exceso de velocidad, tras ser cazado por un radar móvil en la madrugada del 3 de febrero en la M-40.
A las 9:30 horas de la mañana de hoy, Benzema acudió a la Plaza Castilla para atender el trámite burocrático de su sanción de tráfico, según confirmaron fuentes del Real Madrid.
El delantero francés cumplió con la firma obligada y en los cinco minutos que estuvo en los juzgados, entregó una documentación necesaria antes de marcharse a su domicilio.
Desde las 16.00 horas estará con el resto de sus compañeros en el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas que el Real Madrid completará antes de enfrentarse el sábado en Liga al Atlético de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei consigue la aprobación de su primer presupuesto en el Congreso
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































