Matosevic, primer rival de Nadal
El australiano gana 7-5 y 6-3 a Verdasco en Montecarlo
Marinko Matosevic, el número 54 del planeta, derrotó 7-5 y 6-3 al español Fernando Verdasco y será el primer rival de Rafael Nadal, que debuta el miércoles en el masters 1000 de Montecarlo. El australiano llegó a la victoria por un camino sorprendente. Verdasco sacó dos veces para ganar la primera manga, y en ambas ocasiones perdió el servicio. Luego Matosevic sumó diez juegos seguidos para hacerse con el triunfo y llegar a la segunda ronda del primer masters 1000 sobre arcilla del curso.
La víspera, Roberto Bautista, de 25 años, logró la mejor victoria de su carrera al tumbar 6-3 y 7-6 en primera ronda del masters 1000 de Montecarlo al francés Gilles Simon. El español, que es el número 59 mundial, eliminó al número 13 y se enfrentará ahora al ganador del Mayer-Balleret. No fue tarea fácil: Bautista, atenazado por los nervios, sacó por el partido y perdió el saque. Luego, en el tie-break de la segunda manga, dispuso de cinco puntos de partido y acabó apurándolos todos hasta conseguir la victoria.
También levantó los brazos el conquense Pablo Andujar, contra el francés Chardy (6-7, 7-5 y 6-2). No fue el caso de Dani Gimeno-Traver, que se inclinó 4-6 y 0-6 ante el ruso Youzhny.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.