Pepe, con molestias, abandona el entrenamiento en Estambul
El defensa sufrió un pinchazo en el bíceps femoral de su pierna izquierda El Madrid, sin Ramos por sanción y Carvalho, cuenta con Varane, Albiol y Nacho
Primer contratiempo en la llegada del Real Madrid a Estambul, donde disputará mañana (20.45, La1 y TV3) ante el Galatasaray la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en la que parte con el marcador a favor tras la goleada (3-0) en el Santiago Bernabéu.
Pepe ha tenido que retirarse del primer entrenamiento por unas molestias mientras realizaba ejercicios de carrera continua. Dos vueltas al césped del estadio del Besiktas, donde se ha llevado a cabo la sesión preparatoria, han sido suficientes para que el defensa portugués haya decidido abandonar, previa charla con los médicos del club. El equipo ha informado de que Pepe sufre un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna izquierda por lo que resulta poco probable que pueda estar disponible para el partido. El equipo ha completado el entrenamiento sin él. "Si no juega Pepe, jugará Albiol y tengo en él la misma confianza porque todos mis centrales tienen mucha experiencia internacional", ha explicado José Mourinho más tarde en rueda de prensa.
El técnico también cuenta entre la lista de convocados con Varane y Nacho para suplir al portugués, una baja que se une a la de Sergio Ramos, que vio la segunda cartulina amarilla en el partido de ida y no podrá disputar el encuentro por sanción, y a la de Carvalho, que según fuentes del Real Madrid no ha viajado a Turquía tras recibir un golpe durante un entrenamiento la semana pasada. En la portería, sin embargo, el técnico portugués cuenta con más posibilidades ya que ha convocado para el encuentro a Diego López, Casillas, Adán y Jesús, del Castilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.