Hamsik, agredido por tres hombres armados
El jugador del Nápoles es asaltado en su coche cuando iba al aeropuerto
Tras el empate entre Nápoles y Sampdoria (0-0), Marek Hamsik, mediapunta del club de San Paolo se dirigió al aeropuerto en coche para llevar a su mujer. Tres desconocidos armados le asaltaron, apuntándole al menos con una pistola. Rompieron el cristal del coche y le robaron el reloj y otras pertenencias antes de que la policía llegar a la escena del crimen.
El internacional eslovaco llegó al Nápoles en 2007 y tiene contrato hasta 2016.
Según la agencia italiana ANSA, el jugador, de 25 años, salió indemne del incidente, sobrevenido justo después del partido disputado con su equipo este domingo. El empate fue una oportunidad para el Nápoles, segundo clasificado del campeonato italiano. El Juventus perdió (1-0) el sábado frente al Roma, lo que daba al conjunto de Hamsik la oportunidad de acercarse a dos puntos. El empate, sin embargo, deja al Nápoles a cuatro puntos del líder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.