Perotti regresa de Argentina
Frustrada su ilusión de recuperarse en Argentina ante las dudas de Racing de Avellaneda sobre su estado físico, el delantero rehabilitará en el Sevilla
El Sevilla le abrió a Perotti las puertas de una nueva vida y Racing argentino se las cerró. El delantero, que lleva un año y medio acosado por las lesiones, imploró al club andaluz permanecer cedido seis meses en el Racing de Avellaneda. Al lado de su familia y en su entorno esperaba tener el refuerzo moral necesario para superar sus eternos problemas físicos. Cuando todo estaba acordado con Racing de parte del futbolista, los servicios médicos de la entidad argentina le hicieron unas pruebas médicas que determinaron que todavía le restan, como mínimo, dos semanas para su total recuperación.
“La Liga comenzó y no podemos esperar a Perotti”, deslizaron desde el añejo club argentino, una forma también de esquivar el hecho de que el Sevilla había solicitado una compensación económica para la cesión del atacante.
Perotti acaba de aterrizar en la capital andaluza y la entidad sevillista ha confirmado que aún le restan dos semanas para estar recuperado de la enésima rotura de fibras: la última la sufrió el pasado 12 de enero ante el Valencia, en Mestalla. “Ahora lo que necesita Perotti es mucho cariño. Vamos a intentar ayudarle para que juegue al fútbol ya que no ha sido posible que se cumpla su intención de quedarse en Argentina”, ha afirmado Unai Emery, técnico que tiene ahora la misión de recuperarlo para el Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.