Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Manchester United sigue centrado en la Premier League

Los de Ferguson vencen sin complicaciones al Everton (2-0) con tantos de Giggs y Van Persie con Mourinho atento en la grada

Robin van Persie regatea a Tim Howard en el segundo gol del partido.
Robin van Persie regatea a Tim Howard en el segundo gol del partido. AP

El Manchester United ha ganado (2-0) este domingo al Everton en Old Trafford en la vigésimo sexta jornada de la 'Premier League' con la vista puesta en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, lo que le hace ser más líder y colocarse a 12 puntos del Manchester City, tras su traspié ante el Southampton, y mantener los 16 con el Chelsea.

Los de Alex Ferguron siguen intratables y lograron la victoria número vigésimo primera de la temporada ante un Everton que cae a la sexta posición. Ryan Giggs y el 'pichichi' Robin van Persie, con 19 goles, dieron los tres puntos al Manchester United para auparse más en el liderato y acercarse al título.

El conjunto dirigido por David Moyes fue inferior durante todo el encuentro. Mientras tanto, los 'diablos rojos' llevaron el control y no dieron margen a los visitantes. Con este triunfo, el United coge moral para la cita europea en el Santiago Bernabéu este miércoles.

Por su parte, el West Ham United no pudo sumar su segunda victoria consecutiva ante el Aston Villa (2-1). El equipo entrenado por Paul Lambert volvió a la senda del triunfo tras empatar ante el Everton la pasada jornada y, con estos tres puntos, coge aire y sale de los puestos de descenso tras las derrotas del Wigan y del Reading.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información