Cajasol y Bilbao debutan con derrotas en el ‘Last 16’
El equipo andaluz cae en la Eurocup (76-67) ante el Stelmet, polaco y el bilbaíno no puede con el Nymburk, checo (83-85)
El Cajasol y el Uxue Bilbao se han estrenado con sendas derrotas en el Last 16 de la Eurocup. El equipo sevillano fue el primero en caer, tras no poder vencer a domicilio (76-67) al Stelmet Zielona Gora, polaco, en un encuentro que dominó durante la primera mitad, pero en el que se vio superado en la segunda por la gran actuación del estadounidense Walter Hodge, que acabó el partido con 27 puntos.
Imparable desde la anotación y perfectamente secundado por el ex madridista Quinton Hosley (11 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias), Hodge provocó el colapso defensivo en el equipo visitante, que además solo pudo anotar 28 puntos en los dos últimos cuartos. Con un Tomas Satoransky desconocido (5 puntos y -1 de valoración) y la incapacidad para hacerse fuertes bajo los aros, los hispalenses perdieron la oportunidad de debutar con victoria.
El equipo bilbaíno tampoco ha empezado con buen pie y ha cedido en casa (83-85) frente al Nymburk, checo, que ha tenido como protagonista a Radoslav Rancik, con 30 puntos y 30 de valoración.
Stelmet Zielona Gora: Hodge (27), Hosley (11), Stevic (12), Chanas (3), Borovnjak (16) -quinteto inicial-; Sroka (5), Rob Jones (2), Lopicic (0), Cesnauskis (0) y Seweryn (0).
Cajasol: Satoransky (5), Holland (17), Tepic (2), Williams (10), Balvin (4) -quinteto inicial-; Triguero (0), Sastre (15), Blakney (5), Asbury (4), Bogdanovic (5) y Burjanadze (0).
Parciales: 15-17, 17-22, 25-18, 19-10
Árbitros: Srdan Dozai (croata), Renaud Geller (belga) y Saso Petek (esloveno).
Centrum Rekreacyjino-Sportoye. 3.700 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.