_
_
_
_
_

Valverde ya entrena al Valencia

El técnico vasco dirige su primera sesión con el equipo valencianista en la Ciudad Deportiva de Paterna

Valverde observa el trabajo de Pereira, Parejo y Soldado.
Valverde observa el trabajo de Pereira, Parejo y Soldado.Manuel Bruque (EFE)

Ernesto Valverde ha dirigido hoy su primer entrenamiento con el Valencia en la Ciudad Deportiva de Paterna. El técnico vasco firmó el pasado lunes hasta final de temporada con el club valencianista, después de que el argentino Mauricio Pellegrino fuese destituido la pasada noche del sábado.

Valverde no viajó ayer a Lille, donde el conjunto valenciano se impuso por 0-1 con Salvador González 'Voro' en el banquillo y su primer objetivo se centra en preparar el desplazamiento a Pamplona, donde el equipo disputará en tres días dos partidos ante Osasuna, el sábado en Liga y el martes en Copa del Rey.

Aunque Voro reconoció tras ganar en Lille que muchos aspectos de la preparación del encuentro habían sido consensuados con Valverde, el equipo que jugó en Francia poco tuvo que ver con el que perdió ante la Real Sociedad por 2-5, ya que las sanciones tanto en Liga como en Europa obligaron a realizar muchos cambios en la alineación.

La primera sesión preparatoria del Valencia a las órdenes de Valverde se realizó a puerta cerrada y sólo estuvo abierta a los medios de comunicación durante los primeros quince minutos.

Para el desplazamiento a Pamplona, el Valencia podrá contar con Roberto Soldado y Antonio Barragán, que no viajaron a Lille al encontrarse sancionados, pero perderá Jonas Gonçalves, que fue expulsado en Liga ante la Real Sociedad y cumplirá contra Osasuna un partido de sanción.

El Valencia, además, está a la espera de conocer el estado físico de Víctor Ruiz, que no pudo acabar el encuentro del miércoles en Lille, y de Vicente Guaita, que también finalizó el partido con molestias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_