_
_
_
_

El Valencia, a enfilar los octavos

El equipo de Pellegrino, que recupera a Piatti, se mide al BATE, al que ya superó en Bielorrusia

Ricardo Costa y Pellegrino en la rueda de prensa del martes.
Ricardo Costa y Pellegrino en la rueda de prensa del martes.DAVID GONZALEZ

El Valencia se mide hoy al BATE Borisov con el claro objetivo de sumar en Mestalla un nuevo triunfo ante el conjunto bielorruso que le acercaría a los octavos de final de la Liga de Campeones. Con tres jornadas disputadas, el Valencia lidera el Grupo F con seis puntos, los mismos que el BATE y el Bayern de Múnich, mientras que el Lille francés es colista sin haber sumando punto alguno todavía. Tras una derrota en Alemania, el Valencia enmendó su trayectoria en Europa con un triunfo en casa ante el Lille (2-0) y otro contundente ante el BATE (0-3) a domicilio, lo que permite que en el partido de hoy pueda dar un paso casi decisivo para acceder a la siguiente eliminatoria.

Salvo Sergio Canales y el francés Jeremy Mathieu, el técnico Mauricio Pellegrino dispone de toda la plantilla para hacer frente a este partido, incluido su capitán y goleador, Roberto Soldado, que ayer acudió al entierro de su abuelo. Una de las principales dudas será la de la portería. Desde que empezó la campaña no ha habido un titular claro bajo palos y si fue Diego Alves el que inicio la temporada, luego le relevó Vicente Guiata y ahora de nuevo parece que cuenta con el brasileño. Pellegrino ha convocado a 20 jugadores, de los que tiene que descartar dos antes del partido.

La principal novedad es la vuelta del argentino Pablo Piatti tras una baja de dos meses por una fractura de cúbito y radio en el brazo derecho.Ante el conjunto de Viktor Goncharenko, Pellegrino podría optar por dar continuidad al equipo que venció al Atlético, si bien con alguna ligera modificación como la entrada de Viera por Guardado.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_