_
_
_
_

Medel, detenido por agresión

El jugador sevillista fue denunciado por una periodista chilena

Medel, durante el partido Chile - Argentina.
Medel, durante el partido Chile - Argentina.MARTIN BERNETTI (AFP)

El jugador del Sevilla Gary Medel ha sido detenido este miércoles en el aeropuerto de Santiago de Chile tras ser acusado de golpear a una periodista, por lo que permanece en su país natal sin posibilidad de regresar, por el momento, a la disciplina de su club.

Medel, que fue bajado del avión que le traía de vuelta a España, recibió la denuncia de la periodista, que alega haber sido agredida en el momento en que quiso entrevistarle. La policía de investigación chilena (PDI) fue la encargada de ejecutar su detención, según recoge los medios locales.

La periodista, que trabaja para un medio de información del corazón, ha presentado lesiones contra el jugador al que acusa de haberle golpeado en el mentón. Medel, que debía presentarse en Sevilla este jueves tras los partidos con su selección, deberá seguir en Chile hasta que la policía ordene su puesta en libertad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_