La natación no compite por recortes
La RFEN renuncia a acudir a dos torneos internacionales para reducir gastos
La Real Federación Española de Natación ha decidido no enviar a sus nadadores a dos campeonatos internacionales que se disputan en los próximos meses para reducir gastos: el primer campeonato Mundial junior de waterpolo, que se disputa el próximo diciembre en Perth, Australia, y el séptimo World Trophy de natación sincronizada, que se organizará en Tultitlan, México, a partir del 30 de noviembre. Este último es un campeonato anual en el que se dan cita las selecciones más importantes del mundo, y un torneo en cuyas seis ediciones la selección española siempre ha conseguido subirse al podio. Los dos últimos años incluso se colgó el oro, premiado con 50.000 dólares, unos 38.000 euros, por delante del combinado ruso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.