Betis-Atlético, pulso por la segunda plaza
Los dos equipos disputan hoy (21.00, Canal+ Liga / GolT) su partido aplazado correspondiente a la tercera jornada de la Liga
El Betis y el Atlético disputan hoy (21.00, Canal+ Liga / GolT) su partido aplazado correspondiente a la tercera jornada de la Liga. La cita, que se desplazó en el calendario por la disputa de la Supercopa de Europa y los compromisos de las selecciones, servirá para medir a dos equipos enrachados. Verdiblancos y rojiblancos, sextos y quintos en la tabla respectivamente, aspiran a la segunda plaza tras un notable comienzo de curso.
Radamel Falcao (máximo goleador del Atlético con cinco goles en cuatro partidos, a uno de Messi) está recuperado de la sobrecarga en el aductor derecho que le obligó a retirarse en el último partido, ante el Valladolid. “En principio, todo esta bien para que juegue”, explicó en la víspera Simeone. “Nos vamos a enfrentar a un equipo rapidísimo y muy peligroso cuando juega con espacios. Beñat es extraordinario y está en un gran momento”, analizó el técnico rojiblanco, que confía en el estado anímico de su equipo: “No tengo miedo al vértigo. No hemos cambiado en nada”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.