Nagy dejará el Barcelona este año
El club y el Veszprem llegan a un acuerdo para su traspaso

Se acabó el culebrón. Finalmente, Laszlo Nagy dejará el Barcelona para jugar la próxima temporada en el Veszprem, húngaro, después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo tras meses de negociaciones. Tras el ultimátum que el club azulgrana dio antes de los Juegos, en el que llegó a anunciar que el jugador seguiría en sus filas, las reuniones se han acelerado y, finalmente, el club húngaro ha decidido hacer una oferta sensiblemente mayor de los poco más de 100.000 euros que había ofrecido. Las cifras concretas del traspaso no se han hecho oficiales aún.
“Ha sido una decisión muy difícil la que hemos tenido que tomar mi familia y yo, pero motivos profesionales y personales han hecho que pensemos que es lo mejor para todos en estos momentos”, ha asegurado el jugador en un comunicado que ha colgado en su página de Facebook.
De esta forma, Nagy cumple con su deseo de volver a su país, después de 12 años en Barcelona, donde llegó con 19 de la mano del entonces entrenador, Valero Rivera, actual técnico de España, y donde se ha formado como jugador hasta llegar a convertirse en uno de los mejores laterales del mundo.
Nagy, que se convertirá en el jugador de balonmano mejor pagado del mundo, anunció a principios de mayo que había llegado a un acuerdo para la próxima temporada con el equipo húngaro, aunque su intención era marcharse ya al concluir la cita olímpica. En su día, el club azulgrana, molesto con que el jugador hubiese anunciado el acuerdo en plena temporada, aseguró que había hecho todo lo posible por retenerle. “Es lícito, pero se va por dinero”, dijo Enric Masip, secretario técnico del Barça.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Estados Unidos sanciona a 29 buques de la “flota fantasma” iraní y endurece la presión sobre Teherán y Venezuela
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































