El Barcelona ficha al lateral Gurbindo
El internacional, que prepara los Juegos, llega del Valladolid
El lateral navarro Eduardo Gurbindo, hasta ahora jugador del Valladolid e internacional español, jugará en el Barcelona Intersport las dos próximas temporadas, según ha anunciado este sábado el club azulgrana. El jugador, que se encuentra concentrado con la selección española de balonmano de cara a la disputa de los Juegos Olímpicos de Londres, se incorporará a los entrenamientos el día 20 de agosto con el resto de jugadores que están en Londres.
Gurbindo -Pamplona, 1987- se inició en el mundo del balonmano en su localidad natal y se incorporó al SDC San Antonio el año 2003. Después de cinco años con el primer equipo de San Antonio, en 2007 se incorporó al BM Torrevieja. Dos temporadas en tierras alicantinas hicieron que el BM Valladolid se fijara en él y lo incorporase el año 2009.
A pesar de que ya tenía títulos en Pamplona, una Liga y una Supercopa, su eclosión como jugador se produjo en Valladolid. Dentro del palmarés de Gurbindo, aparte de los títulos con San Antonio, destaca la medalla de bronce que logró en el año 2011 con la selección española en el Mundial de Suecia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.