Ventoso, campeón de España de ciclismo
El cántabro se ha impuesto al 'sprint' en Salamanca
El ciclista cántabro Fran Ventoso se ha proclamado campeón de España tras vencer hoy en Salamanca por delante de Koldo Fernández de Larrea y Francisco Pacheco.
El corredor del Movistar, que había concluido en segunda posición hace dos años, se desquitó en una llegada imprevisible, después de una caída a poca distancia del final de la etapa, que ha provocad un corte en el pelotón del que se ha acabado beneficiando Ventoso.
Clasificación:
1. Francisco Ventoso: 5h 08: 48. .2. Koldo Fernández. mt. 3. Francisco José Pacheco. mt. 4. José Joaquín Rojas. mt .5. Francisco Javier Moreno. mt. 6. Luis León Sánchez. mt.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































