Maduro ultima su fichaje por el Sevilla
El jugador holandés llega el martes a la capital hispalense
El centrocampista holandés Hedwiges Maduro puede convertirse este martes en el tercer jugador en incorporarse este verano a la disciplina del Sevilla FC. Club y jugador han llegado prácticamente a un acuerdo y sólo falta que se ultimen los detalles cuando el futbolista, de 27 años, llegue a la ciudad hispalense para cerrar los últimos detalles como pasar el reconocimiento médico y la firma del contrato, que será por tres temporadas, hasta junio de 2015, según informa el club sevillista.
Míchel, entrenador del primer equipo sevillista, viajó a Ámsterdam con el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez para acordar el fichaje con el propio jugador. Maduro, de 27 años, posee experiencia en la Liga española, ya que ha militado en el Valencia desde 2008, adonde llegó procedente del Ajax de Ámsterdam. El futbolista tenía una oferta de renovación por parte del equipo ché, así como una oferta del Spartak de Moscú, donde pretendía llevarlo Unai Emery, pero ha preferido iniciar una nueva etapa futbolística en Nervión. Maduro se lesionó a principios del pasado octubre durante un entrenamiento con la selección, lo que le tuvo sin jugar cuatro meses.
Con la incorporación de Maduro, la de Diego López y la de Hervás, cerrada ésta última en el mercado de invierno, son de momento tres las caras nuevas del nuevo Sevilla para el curso 2012/13.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.