_
_
_
_
_

Torres, titular ante Corea del Sur

Del Bosque apuesta de inicio por El Niño ante el cuadro asiático

Fernando Torres cabecea durante un entrenamiento
Fernando Torres cabecea durante un entrenamientojuan carlos cardenas (EFE)

Fernando Torres dispondrá hoy de una oportunidad de oro para reivindicar su presencia en el once inicial de la selección española en la próxima Eurocopa. El delantero del Chelsea, cuyo rendimiento ha sido muy bajo a lo largo de todo el curso, figura en el equipo titular que alineará el seleccionador Vicente del Bosque en el duelo preparatorio ante Corea del Sur, que se disputará a partir de las 20.00 (TVE1) en la localidad suiza de Berna.

Tras el partido del pasado sábado frente a Serbia, saldado con un triunfo por 2-0 para el combinado español, La Roja afronta hoy su segundo ensayo. Lo hará con Reina bajo los palos y la novedad de Arbeloa en el carril derecho, en sustitución de Juanfran. En el eje, la pelota pasará por los pies de Albiol y Sergio Ramos, que repiten y estarán apoyados por Monreal en el flanco izquierdo.

Xabi será el jefe de operaciones en la medular, acompañado de Beñat en la línea y tres de los bajitos unos metros por delante, en la línea de tres cuartos: Cazorla, Mata y Silva. En ataque, la tarea de golear recaerá esta tarde en Fernando Torres, que después de alzar la FA Cup y la Champions con su club, el Chelsea, y de haber sido reclutado por Del Bosque para la Eurocopa parece haber recuperado la sonrisa. “Le noto más abierto, con una buena actitud. No voy a comparar con el pasado, pero le siento con el placer de volver al equipo nacional", apunta el seleccionador.

Con 91 internacionalidades y 27 goles, campeón europeo y mundial, de alguna manera, hoy, ante Corea del Sur, Torres tiene una prueba que le puede devolver el protagonismo que tanto anhela en la selección.

El once de España es el siguiente: Reina, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Monreal; Beñat, Xabi Alonso; Cazorla, Mata, Silva; Fernando Torres.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_