Durante la lluvia, una partida al billar
Nadal y Djokovic, rivales en la final de Roma, intentaron desconectar mientras aguardaban a que parara el aguacero para poder jugar
Antes de la final de Roma, cuyo comienzo, previsto para las 16.00, fue retrasado por la lluvia, Rafael Nadal se relajó jugando una partida al billar junto a Toni Nadal, su tío y técnico; Carlos Costa, ex tenista y su agente; y su padre Sebastián. El serbio Novak Djokovic, su contrario, también intentó distraerse mientras esperaba a que escampara, en su caso jugando al futbolín en la zona de jugadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.