El Galatasaray, campeón de la liga turca
El conjunto de Fatih Terim consigue su 18º título

El Galatasaray recuperó el dominio de la Liga de Turquía, que no ganaba desde el 2008, y tras lograr en el campo del Fenerbahce el punto que necesitaba (0-0), conquistó su decimotavo título.
El choque de Estambul decidía el campeón. El Fenerbahce, que afrontó el duelo como local pero en el segundo puesto, necesitaba la victoria. El Galatasaray, que contó en su once inicial con el español Albert Riera, tenía suficiente con el empate. Hubo tensión pero no goles. El Galatasaray del técnico Fatih Terim, que el pasado año acabó octavo en la competición, arrebató la corona al Fenerbahce, al que iguala ahora en número de títulos.
Ambos tienen dieciocho. Más que ningún otro equipo en Turquía. La situación se complicó más aún para el Fenerbahce, incapaz de marcar, con la expulsión a la hora de partido de Issiar Dia, por doble tarjeta amarilla. El Galatasaray, a diez minutos del cierre, también se quedó con un futbolista menos por la roja que vio Tomas Ujfalusi, que vio dos amonestaciones en cinco minutos.
El Galatasaray irá a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones. El Fenerbahce tendrá que disputar la tercera ronda de clasificación para este torneo. El Besiktas, tercero en la tabla, disputará la Liga Europa. Mientras que el Trabzonspor, cuarto, y el Bursaspor, primero del otro grupo en la segunda fase de la competición otomana, se jugarán el otro puesto para Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Asesinado a balazos un exinspector de la Fiscalía de Sinaloa en Culiacán
Trump exagera en un discurso a la nación los logros de su primer año y culpa a Biden de la marcha de la economía
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































