Fabio Capello quiere entrenar en la Liga inglesa
El técnico italiano busca a los 65 años un “último desafío”
Fabio Capello, extécnico del Real Madrid y de la selección inglesa, ha propuesto su candidatura para entrenar a algún club inglés. El entrenador italiano, de 65 años, ha manifestado en una entrevista en el diario británico The Times que desea afrontar un “último desafío” antes de su retirada, y que ese desafío consiste en dirigir a un club de la Premier “con la ambición de ganar títulos”.
“Inglaterra sería muy interesante para mí ya que conozco muy bien los equipos y los jugadores”, sugiere Capello. Sin embargo, el exentrenador de Milan y Roma, entre otros equipos, no está dispuesto a aceptar cualquier oferta de las islas. “Tiene que ser interesante en relación a la calidad del equipo, no al salario. No trabajo por dinero. Quiero entrenar un conjunto que compita en la Liga de Campeones y que luche por muchos títulos”, ha añadido. Además, Capello ha revelado que ya ha rechazado ofertas de fuera de Inglaterra.
Fabio Capello parece haberse asentado en Inglaterra. La proclamación de su disponibilidad para entrenar a alguno de los grandes clubes de la Premier se produce apenas tres meses después de su dimisión como seleccionador del equipo nacional, presentada por las discrepancias con la Federación surgidas por la decisión del organismo de retirar el brazalete de capitán a John Terry, jugador del Chelsea, por un caso de supuestos insultos racistas. El técnico italiano avala a su sustituto, Roy Hodgson, en la entrevista concedida a The Times: “Es una muy buena elección para Inglaterra ya que es un técnico muy experimentado”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.