El Rayo es un vendaval
Los de Sandoval, guiados por Michu y Diego Costa arrollan (6-0) a Osasuna
No debe ser muy bonito recibir dos bofetadas seguidas en la cara. La primera fue del Madrid. La segunda del Rayo. Cuando Osasuna quiso darse cuenta de que estaba en Vallecas, ya le habían metido cuatro goles. Los cuatro en los primeros 35 minutos (el quinto y el sexto llegarían en la segunda parte). Si la reacción de un equipo se mide por las ganas de correr, Osasuna no las tuvo ni para salir del vestuario en el descanso.
El equipo de Sandoval se mudó al área de Andrés Fernández. Y no salió de ahí. Fue un vendaval para los rojillos. Llegaban Movilla, Diego Costa, Michu y compañía con tanta facilidad que parecía un partidillo de entrenamiento. No ha dado con la tecla este año el equipo de Mendilibar fuera de casa donde ha sumado tan solo 14 puntos, por los 29 a domicilio. Todo lo contrario de lo que le ha pasado al Rayo que en casa ha perdido 8 veces. Cierran los chicos de Sandoval una semana tensa —por la demanda de los administradores al técnico para que devuelva unos cobros— en la que el club decidió sumarse a la moda de la ley del silencio. Hablaron los goles: sobre todo el 15º de Michu y el golazo de Diego Costa.
RAYO, 6 OSASUNA, 0
Rayo: Joel; Tito, Arribas, Pulido, Casado; Javi Fuego (Diamanka, m. 78), Movilla; Piti, Michu, Armenteros (Pacheco, m. 60); y Diego Costa (Delibasic, m. 81). No utilizados: Cobeño; Trashorras, Lass, Tamudo.
Osasuna: Andrés Fernández; Damià, Miguel Flaño, Roversio, Raitala (Timor, m. 46); Nekounam (Ibrahima, m. 46), Raúl García, Puñal; Nino, Lekic y Anunciatta (Álvaro Cejudo, m. 46). No utilizados: Riesgo; Echaide, Calleja, Lolo.
Goles: 1-0. M. 5. Movilla. 2-0. M. 16. Michu. 3-0. M. 27. Michu. 4-0. M. 36. Diego Costa. 5-0. M. 56. Armenteros. 6-0. M. 78. Tito.
Árbitro: Estrada Fernández. Amonestó a Raitala, Pulido, Miguel Flaño y Roversio.
Unos 13.000 espectadores en Vallecas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.