Sahin y Coentrão, titulares ante el Apoel
Mourinho apuesta por el turco como pareja de Khedira y vuelve a alinear al defensa portugués en detrimento de Marcelo


Nuri Sahin, uno de los futbolistas menos utilizados por Mourinho en lo que va de curso, será el encargado de canalizar el juego del Real Madrid, en ausencia de Xabi Alonso, baja por sanción, junto a Sami Khedira en el centro del campo frente al Apoel. La sorprendente alineación del turco, cuyo fichaje se fraguó precisamente para sustituir a Xabi Alonso y que hasta ahora no contaba con la confianza del técnico luso, no será la única novedad que presente el conjunto blanco esta tarde en Nicosia. Fabio Coentrão ocupará el lateral izquierdo, en detrimento de Marcelo, que vuelve a quedarse fuera –solo ha sido titular en tres de los ocho partidos europeos-, a pesar de que el lateral portugués no atraviesa por uno de sus mejores momentos en el club. En ataque Mourinho juntará de nuevo a Cristiano, Higuaín y a Benzema, con Özil de enganche. La defensa estará compuesta por Sergio Ramos, Pepe y Arbeloa, junto a Coentrão y con Casillas en la portería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































