Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
BALONCESTO

Unicaja destituye a Chus Mateo

Francisco Aurioles, técnico ayudante hasta el momento, se hará cargo del equipo

Chus Mateo, durante un partido con Unicaja
Chus Mateo, durante un partido con Unicaja AFP

El Consejo de Administración de Baloncesto Málaga, S.A.D. ha decidido cesar a Jesús Mateo Díez como primer entrenador del equipo tras los malos resultados cosechados por el conjunto andaluz en la Liga Endesa. Asimismo, el club malagueño ha informado a través de un comunicado en su página web que será Francisco Aurioles, técnico ayudante hasta la fecha, quien se haga cargo del banquillo de manera provisional.

“Desde el Unicaja Baloncesto queremos agradecer el trabajo y esfuerzo realizado por D. Jesús Mateo Díez desde el momento que se hizo máximo responsable del cuerpo técnico del equipo el pasado 18 de enero de 2011 hasta el día de hoy”, reza el comunicado.

Mateo, que ejerció de ayudante de Sergio Scariolo en la Selección Española en 2009, y que estuvo al frente del Baloncesto Fuenlabrada en 2010, se hizo cargo del banquillo de Unicaja en detrimento de Aíto García Reneses, en su segunda experiencia como primer entrenador en la ACB.

Unicaja, eliminado de la Euroliga, ocupa la décima plaza en la Liga Endesa, con un balance de 13 victorias y 12 derrotas, la última ante el Caja Laboral (90-68).