Eusebio, dado de alta
El exfutbolista portugues abandona el hospital después de permanecer dos días ingresado
El portugués Eusebio da Silva Ferreira, uno de los mejores futbolistas de la historia, ha recibido hoy el alta después de permanecer hospitalizado dos días por una crisis de hipertensión, informaron fuentes del Hospital lisboeta de La Luz. Era la tercerca vez en los dos últimos meses que el exfutbolista, de 70 años, tenía que ser ingresado.
La leyenda portuguesa deberá, no obstante, desplazarse la próxima semana al hospital para someterse a exámenes cardiológicos con el fin de vigilar de cerca la salud del exfutbolista.
Eusebio acumula tres episodios médicos en los últimos dos meses, pues fue internado entre el 19 y 31 de diciembre por una neumonía y entre el 4 y 10 de enero debido a unas molestias cervicales agudas. El exjugador también estuvo hospitalizado en 2007, cuando fue intervenido en la arteria carótida izquierda.
Eusebio da Silva Ferreira, nacido en 1942 en la antigua colonia portuguesa de Mozambique (África austral), firmó una de las carreras más brillantes del siglo XX al marcar más de 300 tantos y ganar con el Benfica 11 Ligas, dos Copas de Europa y obtener un tercer puesto en el Mundial de 1966 con la selección lusa. Actualmente, es embajador del Benfica y de la selección portuguesa, a la que acompaña en las grandes competiciones internacionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.