Higuaín y Benzema juegan juntos
Mourinho alinea ante el Ajax a sus dos delanteros centros y, en la medular, Sahin y Granero serán titulares
El Madrid cierra la primera fase de la Liga de Campeones con una alineación cargada de experimentos en su visita al Ámsterdam Arena, estadio del Ajax. No se juega nada, primero de grupo. Con Cristiano Ronaldo, Marcelo, Ramos, Casillas, Pepe, Khedira y Lass fuera de la convocatoria pensando en el clásico, el próximo sábado, Mourinho estrena defensa porque pone a Albiol y Varane en el eje de la zaga. Coentrão regresa al lateral izquierdo, en teoría su puesto predilecto.
En la medular la noticia es que Sahin tendrá los galones por primera vez junto a Granero. Pero, más ofensivo que nunca, Mourinho alineará a sus dos delanteros centros, Higuaín y Benzema, aunque queda por ver dónde sitúa al argentino, quizá escorado más a la izquierda.
Real Madrid: Adán; Arbeloa, Albiol, Varane, Coentrão; Sahin, Granero; Callejón, Kaká, Higuaín; y Benzema.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La Sagrada Familia mira a 2026: el año que culminará su torre más alta y celebrará el centenario de Gaudí
Los milmillonarios consejeros de Nvidia exprimen el ‘rally’ en Bolsa y disparan la venta de acciones
No te olvides de Ucrania
El automóvil busca ‘democratizar’ el eléctrico con coches por debajo de 25.000 euros para competir con China
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































