_
_
_
_

"El Milan está desesperado por fichar a Tévez"

El equipo italiano busca un recambio para Cassano y el futbolista, apartado del Manchester City, persigue salir de Inglaterra.- La debacle de Nadal, el otro foco de atención

Enrocada la situación entre Carlos Tévez y el Manchester City, porque el técnico Mancini acusa de absentismo laboral -según sus palabras se negó a jugar en un partido europeo ante el Bayern- al jugador, que niega la mayor y que tampoco pide perdón, entra en escena el Milan, huérfano de un delantero, toda vez que Cassano sigue recuperándose de la operación en el corazón de hace unas semanas.

"Se sabe que el representante de Tévez viajó a Milán el jueves por la mañana para negociar un acuerdo de cesión hasta final de temporada y que en el Milan están desesperados por tenerle", cuenta el diario inglés The Telegraph. "El Milan ofrece 4,3 millones de euros, seguido de un contrato de 20 millones tras el verano", añade el rotativo británico The Guardian, aportando los primeros números. Aunque la Gazzetta dello Sport, que también certifica la reunión y el interés, desvela otro punto de vista: "El verdadero problema son los ocho millones de euros que cobra el jugador al año, demasiado para el Milan, que busca un sustituto a Cassano". Un problema que podría ser menor si se atiende a la frase que recoge el diario italiano en boca del expresidente Silvio Berlusconi, padre de Bárbara, la actual mandamás: "Tévez es un campeón"

"Nadal tiene dudas"

El otro tema candente es la sorprendente derrota de Nadal frente a Tsonga, que le apea de la Copa de Maestros antes de tiempo, con dos derrotas (se suma a la de Federer) y una única victoria (Murray). "Nadal todavía da azotes a la raqueta como una motosierra, pero ha perdido intensidad y comete errores en momentos cruciales. Tiene dudas", señala The Telegraph. Algo que no entiende el rotativo francés L'Equipe, que destaca las palabras de Tsonga: "Lo puse bajo presión y realicé un partido casi perfecto".

También en tenis, el diario Olé argentino explica que su selección viajó ya a España para preparar la final de la Copa Davis, del 2 al 4 de diciembre. "Es una serie difícil, pero Argentina tiene posibilidades", dijo Delpotro; "y no veo esta final como una revancha de la perdida en Mar del Plata en 2008, sino como una oportunidad importante".

Carlos Tévez, jugador argentino del Manchester City.
Carlos Tévez, jugador argentino del Manchester City.AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_