Reyes, a la grada
Manzano le excluye de la convocatoria frente al Zaragoza tras sus quejas por ser sustituido en San Mamés contra el Athletic
Al técnico del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, no le ha temblado el pulso. Tras contemplar los aspavientos que hizo Reyes al ser sustituido durante el duelo contra el Athletic, el pasado jueves en San Mamés, el preparador rojiblanco ha decidido enviar al andaluz a la grada, desde donde contemplará el pulso entre el Atlético y el Zaragoza (20.00, Canal+). De poco ha servido que el extremo pidiese perdón. El castigo, además, ha sido doble porque bien le pudo dejar fuera de la lista antes de realizar el último descarte.
El incidente se produjo cuando el jugador se retiraba al banquillo en San Mamés, relevado por su compañero Salvio en el minuto 58 después de completar un discreto encuentro. Con cara desafiante, masculló en un par de ocasiones: "Que cambie a su p... madre, me cago en su p...madre". Acto seguido, se quitó una de sus botas y la estampó contra el suelo ante la atónita mirada de Domínguez y Asenjo, que intentaban calmarle.
El día después, en una comparecencia voluntaria de Manzano ante los medios para explicar la comprometida situación de su equipo, el entrenador del Atlético detalló: "Es un chico al que últimamente no le están saliendo las cosas bien, pero prefiero que los jugadores se enfaden por una situación a que se acomoden. Quiero que los que no jueguen tengan rabia". Su respuesta, hoy, ha sido más contundente. Reyes, a la grada.
ALINEACIONES:
Atlético: Courtois; Silvio, Godín, Domínguez, Filipe; Mario, Gabi, Diego, Arda Turan; Adrián y Falcao.
Zaragoza: Roberto; Paredes, Da Silva, Lanzaro, Juárez; Meira, Ponzio, Barrera, Zuculini; Luis García y Postiga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.