Manzano: "No me temo lo peor"
El entrenador del Atlético no ve peligrar su puesto tras la derrota y lamenta que el equipo "haya desaparecido del campo"
El Atlético de Madrid ha perdido esta noche su séptimo partido (quinto en Liga) aunque su entrenador, Gregorio Manzano, ha asegurado que no teme su sustitución. "Nos ha faltado personalidad. Ellos se han hecho dueños del partido y no tengo nada que objetar a la victoria del Athletic", ha resaltado el técnico que ha remachado: "No me temo lo peor, sino que sólo pienso en el próximo partido ante el Zaragoza".
Nada más terminar el encuentro Manzano ha señalado que su equipo había "desaparecido del campo en la segunda mitad, algo que no podemos hacer". En rueda de prensa ha lamentado el juego del Atlético en el segundo periodo: "No podemos poner ninguna objeción a la derrota porque hemos encajado un gol por mala suerte y a partir de ahí el Athletic se ha hecho con el mando del partido. Después de ver el primer tiempo si me dicen en el descanso que íbamos a acabar 3-0 habría pensado que era porque había pasado algo anormal. No nos podemos hundir por encajar un gol, tenemos que analizar lo que ha pasado en el segundo tiempo. Un equipo como el Atlético de Madrid tiene que ser más constante".
Manzano ha recalcado que había que estudiar el bajón de la segunda mitad: "No creo que ese cambio sea lógico. Hemos tenido un cambio de personalidad sobre el campo y eso es algo que tenemos que analizar mañana. No lo podemos consentir y tenemos que mantener una línea sólida", ha explicado. Para concluir ha confiado en un cambio. "Nuestra afición se lo merece", ha remachado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.