"Falcao tira unas diagonales tremendas"
Diego destaca las cualidades del colombiano, mientras Manzano resalta la importancia del grupo
Llevaba el Atlético 180 minutos sin marcar un gol. Ayer tardó dos en abrir el marcador. Lo hizo, como no, con Falcao. El punta colombiano terminó la Liga Europa del curso pasado con 17 tantos. Ha empezado tal y como había acabado. "Lo importante para mí es que gane el Atlético...", fue lo máximo que comentó.
Gregorio Manzano, el técnico, dijo que no había cambiado absolutamente nada. Que el equipo se reencontrara con el gol, para él, no es ningún detalle a destacar. "Bueno, sí sirve, para que se deje de hablar de la losa de que no hacemos goles", dijo un poco picado. "No ha cambiado absolutamente nada, hemos anotado dos tantos que han llegado a través de lo que estábamos buscando en los partidos anteriores. El esquema de juego es el mismo, la intención también es la misma. Anteriormente, antes de que empezara la Liga, ya habíamos hecho 10 goles", prosiguió.
El técnico dejó en el banquillo a Reyes. ¿Esos continuos cambios de jugadores de un partido a otro hacen que el equipo tarde en encontrar fluidez?, le preguntaron. "No estoy nada de acuerdo con eso. No creo que la primera parte haya sido peor que la segunda, simplemente en el primer tiempo el Celtic tuvo mucha más presencia física. Mis jugadores tienen que saber que si queremos competir en tres frentes todos van a ser importantes y necesarios. Prima el grupo", concluyó.
El primero que se ha dado cuenta de la importancia del grupo es Diego: "Llevo diez días aquí y me siento tan cómodo como si llevara meses. Nunca olvidaré el día de hoy y la ovación que he recibido. Me encuentro cómodo y sé que estoy llamado para dar el último pase en este equipo", comentó. "Con Falcao, además, será muy fácil porque me tira unas diagonales tremendas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.