Se reanuda el Roddick-Ferrer en otra pista
El árbitro había parado el choque al indicarle los jugadores que había una par de burbujas en el suelo, formadas a causa de la lluvia
El partido de octavos de final del Abierto de Estados Unidos que disputan el tenista español David Ferrer y el estadounidense Andy Roddick se ha reanudado en la pista 13 de Flushing Meadows. El duelo, suspendido en los dos últimos días por culpa de la lluvia, había sido detenido hoy de nuevo por el árbitro por problemas en uno de los fondos de la pista Louis Armstrong.
Apenas se habían disputado dos juegos (4-2), cuando el árbitro ha parado el partido, al indicarle los jugadores que en uno de los fondos habían una par de burbujas en el suelo que se habían formado a causa de la lluvia caída en los dos últimos días. Los dos tenistas se han visto obligados a retirarse de nuevo a los vestuaios, mientras un grupo de operarios trabajaba para tratar de reparar las dos zonas afectadas. Finalmente, el encuentro ha sido trasladado a la pista 13, donde ya se ha reanudado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.