_
_
_
_
_

Eto'o juega al despiste

El delantero del Inter, al que el Anzhi ruso le ofrece 60 millones por tres años, insinúa ahora que su futuro puede estar en Inglaterra

El futuro de Eto'o es un enigma. El delantero del Inter de Milán todavía no sabe en qué equipo va a jugar el año que viene, pese a que hace tres días, su agente, Claudio Vigorelli, confirmase que el ariete tiene una oferta estratosférica sobre la mesa procedente del Anzhi Majachkalá, ruso, en el que milita el brasileño Roberto Carlos. Según el representante, el club ruso estaría dispuesto a pagarle a Eto'o 20 millones de euros por cada una de las tres temporadas que le ofrece. Sin embargo, el futbolista, que hoy ha comparecido ante los medios, no lo tiene del todo claro. . "No he dicho ni que me voy ni que me quedo", ha expresado Eto'o, que además ha querido jugar al despiste y ha expandido el abanico: "Esperemos al final del mercado, porque falta poco y puede haber una sorpresa inglesa", ha dicho.

El agente del camerunés, que viste la camiseta del Inter de Milán desde hace dos temporadas, cuando el Barça le traspasó en un intercambio con el también delantero Zlatan Ibrahimovic, envió enseguida la pelota al tejado de la directiva nerazzurra y se topó con la respuesta tajante del presidente, Massimo Moratti: "No se va ningún lado". Sin embargo, el africano ha aprovechado la conferencia de hoy para añadir más incertidumbre y sembrar de dudas a la directiva interista, que también se plantea vender al holandés Wesley Sneijder.

Eto'o, que lo ganó casi todo con el Barça y el Inter, parece ahora predispuesto a abandonar Italia y engordar su cuenta corriente en otro club. El delantero camerunés ha ganado tres Champions, cuatro Ligas (tres con el Barça y una con el Inter), además de un Mundialito de Clubes, varias Copas del Rey y una Copa de Italia. Un palmarés envidiable para cualquier futbolista, pero que parece ha satisfecho a sus 30 años a Eto'o.

Eto'o en un partido de la temporada pasada con el Inter.
Eto'o en un partido de la temporada pasada con el Inter.CARMEN JASPERSEN (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_