_
_
_
_
_

Ramos, duda para la Supercopa

El jugador se retira con molestias en la espalda y Mourinho teme por su presencia en la Supercopa contra el Barça

Entre dolor, con las manos a la espalda y contrariado. Así se retiraba Sergio Ramos del partido que ha disputado el Real Madrid frente al Tianjin Teda, en el que los blancos se han impuesto por 6-0 al conjunto chino. El defensa andaluz, que se ha tenido que retirarse del terreno de juego en el minuto 39, se ha resentido de la lumbalgia que sufrió durante la concentración del equipo blanco en Los Ángeles y se convierte en duda para el duelo de la Supercopa de España que se disputará el próximo 14 de agosto.

Con rostro serio, el técnico del Madrid, Jose Mourinho, ha asegurado en la rueda de prensa posterior al encuentro que le preocupa "un poco" la lesión del segundo capitán del equipo. "Pensaba que Sergio, después de las pruebas a las que se sometió en los Ángeles, estaría bien, pero con tanto viaje, el mal estado, etc... No ha tenido suerte. En ese sentido, no ha empezado bien la pretemporada, pero veremos si puede llegar a la Supercopa porque todavía queda una semana", ha señalado el portugués.

Sergio Ramos ha permanecido varios días de baja durante esta pretemporada por molestias similares, por lo que el preparador portugués deberá estar pendiente de su evolución para ver si llega al duelo contra el Barça. Según informa el club en su página web, el futbolista sevillano será sometido a un tratamiento médico-fisioterapéutico, aunque no precisa un periodo estimado de baja.

El jugador Sergio Ramos, durante uno de los partidos de la gira asiática del Real Madrid
El jugador Sergio Ramos, durante uno de los partidos de la gira asiática del Real MadridEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_